Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÍTICA DE "AMELIE" (2001)

Ir abajo

CRÍTICA DE "AMELIE" (2001) Empty CRÍTICA DE "AMELIE" (2001)

Mensaje por david t-a Sáb Jul 19, 2008 8:39 pm

2001: Toronto: Premio del Público / Comedia / SINOPSIS: Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Que halla sido considerada la mejor película francesa del siglo demuestra el mal momento cinematográfico que está pasando el pais vecino.

PUNTUACIÓN:
_ARGUMENTO: 2/10, prácticamente no existe argumento, uno no sabe que tiene que pasar al final para que se acabe la película y poder decir que has sobrevivido al mayor petardo del siglo XX (recuerdo, mejor película francesa del siglo...).
_BANDA SONORA; 4/10 y siendo generosos.
_ACTUACIONES: 5/10, se les disculpa un poco porque con este argumento no se puede hacer gran cosa, pero tampoco hacen todo lo que pueden.
_ELEMENTOS: 3/10, es original en el hecho de que es una comedia que consigue que no te rias ni un solo momento, también soy muy generoso aquí.
_RITMO: 5/10.
_RELACIÓN CALIDAD/PRESUPUESTO: -
_DESARROLLO: 7/10, este apartado a veces sube demasiado la nota media creo yo.
_FINAL: 2/10, patético.

NOTA FINAL: 4, al menos se curraron decentemente el desarrollo.

RECOMENDABLE: NO, si quieres ir a ver una película de dibujos animados asegurate de que sean de dibujos animados. Lo curioso es que esta "película" fue elegida mejor película europea en el festival de Berlín, como ya he dicho varias veces ahora puede ser crítico de cine hasta mi abuela. Aun así las hay peores, difícil pero las hay.

PRÓXIMA PELÍCULA: "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS".

david t-a

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : Torrejón de Ardoz en Madrid, y concretamente en mi casa (parida).
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://lacomunidad.as.com/usuarios/david-t-a-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.