Estructura de "Aquí Hay fútbol"
+2
Torres_The_Kid
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Estructura de "Aquí Hay fútbol"
De 8 a 9 el debate futbolero, de 9 a 9,30 hablamos de las noticias mas detacadas del dia en el mundo del deporte, de 9.30 a 10.10 le damos tiempo al motor, de 10.10 a 10.30 tratamos otros temas deportivos, y de 10.30 a 11 humor con bromas, cachondeo, juegos para los oyentes con sorteos, y entre medio de todo el programa la entrevista de la semana que sera a algun jugador de primera division o del mundo del deporte.
Esta es en principio la estructura que me ha pasado Victor, presentador del programa donde tengo el gusto de colaborar, como redactor de las noticias del Sevilla Fc. Este programa tiene la peculiaridad de que habla de todos los equipos de primera división, sin discriminacion alguna.
Un abrazo
Esta es en principio la estructura que me ha pasado Victor, presentador del programa donde tengo el gusto de colaborar, como redactor de las noticias del Sevilla Fc. Este programa tiene la peculiaridad de que habla de todos los equipos de primera división, sin discriminacion alguna.
Un abrazo
Re: Estructura de "Aquí Hay fútbol"
Hola otra vez!! Yo tambien voy a participar como colaborador , como redactor de las noticias de actualidad del Athletic Club. jeje. Hablamos de Victor Herreno, no?Haber si me voya confundir ahora..jeje. Pos eso, esperemos que sea bonito no?? Yo me sumo esta temporada. Participamos en el debate tambien no??
Un saludo.
Un saludo.
Si, hablamos de victor herrero, del mismo, espero que pasemos buenos momentos.
¿Y esto como va? ¿Donde puede escucharse?
Bilbaino- Cantidad de envíos : 49
Pues creo saber que es un programa de una emisora de radio de santander. Por lo que parece no se puede oir por la radio pero creo que por internet si se puede. Ahora mismo no se la pagina , pero si logro encontrarla te la dire, a mnos que se me adelnate algien, y nos lo dijera.
Agur.
www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Agur.
Bilbaino escribió:¿Y esto como va? ¿Donde puede escucharse?
+1
Alfred&Popi- Cantidad de envíos : 38
Cuando digo q por la radio no se puede oir me refiero a que en bilbao al menos yo no lo e consegido. Supong q la radio al ser de santander alli si se podra escucahr, sino , mal vams!!jeje.
Ya os he contestando en el foro "como escucharlo". En cantabria por antena, y en el resto de españa por el link que he puesto en el otro mensaje.
Gracias y disculpen
Gracias y disculpen
Camisetas de fútbol en http://www.espncamisetas.com/ y fútbol son mis favoritos!
liewseh- Cantidad de envíos : 3
Clasica, muy linda, aunque quisiera saber porque sacaron las estrellas. Me gusta que tenga mas franjas que la anterior..
amezagase- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.