Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unai Emery

5 participantes

Ir abajo

Unai Emery Empty Unai Emery

Mensaje por Torres_The_Kid Lun Jun 30, 2008 8:20 pm

Hola a todos. Deciros, creo que Unai Emery a demostrado este año, que es un gran entrenador de la tactica. A trabajado muy bien este aspecto. Y la verdad es que los equipos modestos son los que mas trabarjasn este aspecto. Se a visto este año en el Almeria que tanto en lo corners y faltas tenian siempre especial para realizar. Que os ha parecido la temporada de Emery?? Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unai Emery Empty Re: Unai Emery

Mensaje por Bilbaino Mar Jul 01, 2008 2:47 pm

martin caceres escribió:Hola a todos. Deciros, creo que Unai Emery a demostrado este año, que es un gran entrenador de la tactica. A trabajado muy bien este aspecto. Y la verdad es que los equipos modestos son los que mas trabarjasn este aspecto. Se a visto este año en el Almeria que tanto en lo corners y faltas tenian siempre especial para realizar. Que os ha parecido la temporada de Emery?? Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Creo que el Almeria ha conseguido mantener el nivel de 1º Division por eso. No tiene equipo para mas, y en cuanto ese aspecto no funcione, para abajo de cabeza.... Crying or Very sad
Bilbaino
Bilbaino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : dgdfhdfhdfhfghfg
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai Emery Empty Re: Unai Emery

Mensaje por maria Miér Jul 02, 2008 2:06 am

Yo también creo que todo el esfuerzo ha sido del Unai en el Almeria, sin él no se habría conseguido mantenerse en primera. Hay una gran diferencia entre clubes grandes con jugadores con gran experiencia y los clubes más pequeños donde debutan jugadores traidos en muchos casos de segunda.

En los grandes, todos saben lo que tienen que hacer y el entrenador en muchos casos sirve para conseguir unión en el equipo más que para otra cosa. Sin embargo, en el caso de los clubes pequeños el entrenador es una figura básica, que debe buscar tácticas y decirle a los jugadores lo que deben hacer en todo momento. Creo que Unai Emery ha conseguido todo esto en el Almería y ha mantenido a un equipo sin presupuesto y con jugadores, en muchos casos casi desconocidos.
maria
maria

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai Emery Empty Re: Unai Emery

Mensaje por villa-nando Miér Jul 02, 2008 5:54 am

Unai con Carcedo dejaron al Almería en esa posición, las jugadas a balón parado son increíbles, Del Horno marcará mas de una vez con estos dos xdxd.
villa-nando
villa-nando

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unai Emery Empty Re: Unai Emery

Mensaje por William Wallace Sáb Sep 06, 2008 7:16 pm

Yo creo que un gran estratega,y gracias a eso el Almeria sacó muchos partidos adelante,pero eso no le va a servir en el Valencia,para sacar a uun equipo muy castigado deportivamente y en los despachos.
William Wallace
William Wallace

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

http://lacomunidad.as.com/el-blog-de-william/posts

Volver arriba Ir abajo

Unai Emery Empty Re: Unai Emery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.