Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

+2
Torres_The_Kid
Fc_barca
6 participantes

Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Fc_barca Lun Jun 30, 2008 12:03 pm

El Real Madrid sigue pensando que Cristiano Ronaldo estará a las órdenes de Bernd Schuster la próxima temporada. Tanto es así que hasta el preparador alemán cuenta con el jugador portugués para la pretemporada en Irdning que comenzará el próximo 21 de julio.

La idea del Real Madrid es tener la plantilla prácticamente cerrada para cuando empiecen los entrenamientos en tierras austriacas. En el caso del luso, los plazos también encajan. El jugador estará un mes de vacaciones desde que quedó apeado de la Eurocopa con Portugal. En este tiempo, el jugador tendrá que interrumpir sólo unos días sus vacaciones para volver a Manchester la próxima semana y ser presentado días después en el Real Madrid.

El club blanco se ha fijado como objetivo presentar al jugador el próximo 7 de julio, aunque esta fecha está sujeta a cambios lógicos producto de unas negociaciones con el Manchester que prometen ser más que intensas.

A diferencia de los dos años anteriores de Calderón en la presidencia, en los que el Madrid ha tenido que tirar de la cantera para completar el grupo en Irdning, en esta ocasión sólo Ramos y Casillas pueden incorporarse unos días más tarde puesto que el resto estará en Austria tras sus vacaciones.

En cuanto al resto de altas y bajas, el Madrid también está disponiendo de más tiempo para cerrar el grupo. Hasta la fecha el club sólo ha dado la baja de Balboa, que se marcha al Benfica, pero en las próximas semanas espera acelerar las negociaciones por Soldado, Baptista o Robinho, aunque éste último está a la espera de lo que suceda con Ronaldo.
Fc_barca
Fc_barca

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Torres_The_Kid Lun Jun 30, 2008 2:25 pm

Grave error si fichan a ronaldo!! Lo digo de verdad, sinceramente. Ya es ora de fichar a jugadores con muchisima calida pero q se agan grandes en el bernabeu o camp nou, y no fichar a botas de oro, y a jugadores k ya son grandes.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por maria Miér Jul 02, 2008 2:46 am

Cuidado con los fichajes a los que se les da tanta publicidad, recordad el caso Anelka, con el que se tuvo un culebrón hasta conseguir llevarlo a Madrid y luego no hizo absolutamente nada. Espero que si Ronaldo va al Madrid no le ocurra lo mismo.

Tampoco me gustan nada estos futbolistas que ya lo tienen todo y que lo único que cuidan es el peinado y salir bien en las fotos. Ganan más con la publicidad, por lo que el fútbol para ellos es algo secundario.

Estoy de acuerdo con Torres_The_Kid, se deberían buscar a jugadores, quizás sin tanto nombre, pero que den todo en el campo y que se hagan grandes en el Bernabeu o en Campo Nou.
maria
maria

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Alfred&Popi Miér Jul 02, 2008 1:08 pm

Es que si pagan por él 60 millones + Robinho como estan diciendo... mal vamos. Creo que si Ronaldo ficha por el Madrid puede ser una bomba de relojeria en el vestuario,ya que con su ego y su sueldo puede dinamitar el equipo como a pasado con el Madrid galáctico y el Barça del año pasado.

Salu2
Alfred&Popi
Alfred&Popi

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Torres_The_Kid Miér Jul 02, 2008 1:26 pm

Yo creo que si pagan 80 millones o 90 millones, los que sean... va a ser peor. Puesto que entre tanto juagdor de banda va a haber polemica, y Robinho puede ser uno de los que caliente el banquillo y eso creara conflictos en el vestuario. Estam Drenthe,Robinho,Robben,Ronaldo... y todos ellos con un caracter fuerte.

Desde el punto de vista cule, ojala vaya Ronaldo y se quede tambien Robinho. Aunque como seguidor del futbol, ojala se queden los dos en el madrid y veamos un buen espectaculo. Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Bilbaino Miér Jul 02, 2008 2:06 pm

Madridistas. No os recomiendo fichar a C.Ronaldo, y menos con un contrato extratosferico. Pero ante todo, porque es una liga muy distinta a la Premier. Y esos sprints por banda, no se yo si va haber tantos. Sad
Bilbaino
Bilbaino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : dgdfhdfhdfhfghfg
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Torres_The_Kid Miér Jul 02, 2008 2:38 pm

Eso tambien es verdad. La Premier no es la Liga BBVA ( se va a llamar asi la primera division ). Asi que no creo que tenga tantos espacios, y sinceramente, ami Ronaldo me encanta, pero si se pone ha regatear de esa forma nose yo si los jugadores de la liga lo van a aguantra, y ni que decir si se fuera a la Serie A. Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Rha Vie Jul 04, 2008 2:04 am

Bueno, yo considero que el fichaje se va a dar... aunque en el fondo no quiero que venga al Madrid, pero obviamente si viene será aceptado por todos, pero este tipo de fichajes no dan buenos resultados, o por lo menos no tienen un apoteósico final... Se debería pensar en realizar otro tipo de fichajes que sean empleados para explotar principalmente la parte ofensiva y del medio.
Rha
Rha

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning Empty Re: Schuster cuenta con Cristiano para viajar a Irdning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.