Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los centrales del barsa

5 participantes

Ir abajo

los centrales del barsa Empty los centrales del barsa

Mensaje por Jose Dom Jun 29, 2008 12:10 pm

No os parece que el barsa esta fichando demasiados centrales. Henrique, Caceres y Pique sabiendo que Alves jugara en el lateral. Y Puyol y Milito(aunque esta lesionado para rato).

Creo que si finalmente Deco, etoo y Ronaldinho se marchan deberian reforzar mas el ataque.

¿ Que pensais?

Saludos.
Jose
Jose

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Admin Dom Jun 29, 2008 12:46 pm

Yo tampoco me explico muy bien a cuantos centrales quiere fichar el fc barcelona. Pero como Milito está lesionado, pues será por eso. Hombre esta claro que si se van los tres el ataque hay que reforzarlo, como minimo con dos jugadores, sustituto de etoo y de deco.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2008

https://futbolmundial.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Dom Jun 29, 2008 5:00 pm

Yo tampko lo entiendo. Habra muchisimos defensas. Alves, Oleguer, Sylvinho, Abidal, Marquez, Puyol, Milito, Caceres, Henrique, Pique... Pero con cuantos defensas pretende jugar guardiola?? Jugaremos cn un 5-4-1 ??jeje. Y sobre la delantera... Benzema y Silva, seria estupendo. Y si nestos dos no se puede pues... Adebayor y Arshavin!!
Saludos,si os gusta el futbol pasaros x aki, aber k os parece... www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Ejbelenguer Dom Jun 29, 2008 8:24 pm

Yo no creo que sean demasidos, Milito está lesionado y no se sabe como responderá tras la lesión, Puyol también comienza a estar entrado en años y corre más peligro de sufrir lesiones o necesitar más descansos. Además, Piqué puede jugar por delante de la defensa en momentos puntuales.

Ejbelenguer

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Lun Jun 30, 2008 11:17 am

Pero es que el problema , yo creo, y es que los defensas en principio suplentes, ya sea Caceres, Pique, Henrique.. son jovenes y les vamos a cortar la progresion. Yo a alguno por lo mens lo cederia a otro club. Me inclino por ceder a Henrique.

Y para la delantera quien veis mas factible? Saludos.
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Alfred&Popi Mar Jul 01, 2008 12:17 am

Jose escribió:No os parece que el barsa esta fichando demasiados centrales. Henrique, Caceres y Pique sabiendo que Alves jugara en el lateral. Y Puyol y Milito(aunque esta lesionado para rato).

Creo que si finalmente Deco, etoo y Ronaldinho se marchan deberian reforzar mas el ataque.

¿ Que pensais?

Saludos.


Hombre,Milito esta lesionado y se recuperará de aquí 6 meses y todos sabemos que la temporada es muy larga y con las lesiones/sanciones necessitaremos muchos efectivos defensivos. Henrique es una opción de futuro y lo cederán a un equipo inferior,asi que creo que el Barça lo esta haciendo bien.

PD:BarÇa Cool
Alfred&Popi
Alfred&Popi

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Mar Jul 01, 2008 12:14 pm

Si lo ceden si seria una muy beuna opciom , en eso estoy de acuerdo. Pero, 1 pregunta, y que pasa cn la cantera?? Es que no hay un jugador que pueda subir al primer ekipo. Porq nos tenems k gastar millones y millones, y lo de casa k?? Q pasa cn Marc Crosas?? Nos lo ems dejao olvidao en Lyon o k?? K os parece too esto?? Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Alfred&Popi Mar Jul 01, 2008 2:26 pm

martin caceres escribió:Si lo ceden si seria una muy beuna opciom , en eso estoy de acuerdo. Pero, 1 pregunta, y que pasa cn la cantera?? Es que no hay un jugador que pueda subir al primer ekipo. Porq nos tenems k gastar millones y millones, y lo de casa k?? Q pasa cn Marc Crosas?? Nos lo ems dejao olvidao en Lyon o k?? K os parece too esto?? Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Opino lo mismo,no nos tenemos que olvidar que los Xavi,Puyol,Valdés,Iniesta,Cesc,Bojan,Messi,Dos Santos que estan triunfando ahora mismo han salido de la cantera del Barça y las generaciones van llegando y parece que se esten olvidando de Marc Crosas,Busquets,etc...

Marc Valiente,que de aquí pocos años sera un gran jugador ha fichado por el Sevilla ATL asi que... pale

Salu2
Alfred&Popi
Alfred&Popi

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Mar Jul 01, 2008 2:38 pm

Bueno yo con Marc Valiente tengo serias dudas, hace años k le vi con opciones de k le subieran pero nunka a tenido esa oportunidad, y si a ls 22 años q tiene, si no me confundo, lo ficha el sevilla atl. esk algo le a ido mal, xq sino ya estaria ne primera.

Por eso, y q pasa cn pedrito, guy assulin,fali y compañia... y luego tmb el joven thiago alcantara!! Yo kreo k si realmente son buenos, q yo les e vistoy para mi, si lo son, cn 17-18 años hay q estar en el primer ekipo!!

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Alfred&Popi Mar Jul 01, 2008 2:47 pm

martin caceres escribió:Bueno yo con Marc Valiente tengo serias dudas, hace años k le vi con opciones de k le subieran pero nunka a tenido esa oportunidad, y si a ls 22 años q tiene, si no me confundo, lo ficha el sevilla atl. esk algo le a ido mal, xq sino ya estaria ne primera.

Por eso, y q pasa cn pedrito, guy assulin,fali y compañia... y luego tmb el joven thiago alcantara!! Yo kreo k si realmente son buenos, q yo les e vistoy para mi, si lo son, cn 17-18 años hay q estar en el primer ekipo!!

www.elfutboldeisusko.blogspot.com


Yo creo que a Marc se le tendría que haber dado la oportunidad al menos de llevarle a la pretemporada con el primer equipo , otra cosa es que el tarugo de Txiqui o de quién sea que lleve la cantera sean tan **** para dejar que Marc se vaya TRASPASADO con 22 años al Sevilla con la possiblidad que ahí mejore como jugador y se haga un estrella como nos ha pasado con Cesc o Piqué( Que por cierto le pagamos 5 millones al Manu para ficharle) la verdad es que Txiki se está luciendo cada dia más.

PD: Dicen que pagaremos 25 millones por Hernanes!! Shocked Shocked dios mio...
Alfred&Popi
Alfred&Popi

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Mar Jul 01, 2008 2:56 pm

Estan locos de verdad, que se vaya Laporta y Txiki pero ya!! Mira nos habn dado 2 liga , 1champion y supercopas de españa, pero mal vamos asi. Kierne ganar otra vez antes de llegar a las urnas contra Rosell, k tendra todas las de ganar sino. Juegen ese papel de beneficio, q aoa ban a fichar mal , caro y rapido asik...no me kiero imaginar otro año en blanko.

Y otra cosa, xq no se le da una oportunidad a oier olazabal?? A mi me gusta muxo. Esq luego se nos van kom tu dices gente kom Cesc, Pique, Sergio Gracia, Pepe Reina por un miserable centimo, y luego son estrellas y krak y pagamos millones. Estoy harto de ver inutiles incompetentes cm Txiki. me pongo yo y lo ago mejor!!Joder!Perdon , pero esq me kabreo y me enfurezko!! Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Alfred&Popi Mar Jul 01, 2008 3:05 pm

martin caceres escribió:Estan locos de verdad, que se vaya Laporta y Txiki pero ya!! Mira nos habn dado 2 liga , 1champion y supercopas de españa, pero mal vamos asi. Kierne ganar otra vez antes de llegar a las urnas contra Rosell, k tendra todas las de ganar sino. Juegen ese papel de beneficio, q aoa ban a fichar mal , caro y rapido asik...no me kiero imaginar otro año en blanko.

Y otra cosa, xq no se le da una oportunidad a oier olazabal?? A mi me gusta muxo. Esq luego se nos van kom tu dices gente kom Cesc, Pique, Sergio Gracia, Pepe Reina por un miserable centimo, y luego son estrellas y krak y pagamos millones. Estoy harto de ver inutiles incompetentes cm Txiki. me pongo yo y lo ago mejor!!Joder!Perdon , pero esq me kabreo y me enfurezko!! Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com

hahaha Very Happy no te sulfures hombre que no vale la pena Smile . La verdad es que todos los culés nos agarramos de los pelos cuando se oye que Hernanes fichará por 25 m o que pagamos 5 m por un tio que era de la cantera. Txiqui es un crack fichando ezquerros, thurams, zambrottas, o Henrys ( eso si, pagandole al Arsenal sus pertinentes 25 milloncejos para un pavo de 31 años que se lesiona cada 2x3) Sandro si que es un crack fichando . La secretaría del Barça necessita GM competentes,como Chichi en el Basquet que esta fichando cracks como Navarro , Andersen o Lavrinovic.

Salu2
Alfred&Popi
Alfred&Popi

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Torres_The_Kid Mar Jul 01, 2008 6:55 pm

pero esk lo k debaind e hacer es fichar a gente de 19-20 años, o incluso jugadores mas jovenes. K sean muy buenos y tengas unas cualidades tecnifas , fisicas y too estupendas, pero q todavia no sean "nadie". Y q se agan kraks en el barça, k exploten en el camp nou. Y si fichas a alguns k no sean jovenes, xk de tod tien k aber, k sean komprometidos y ke lo den todo,caso de deco y etoo kuadn llegaron. Y luego saber vender xfavor, si vendes a deco, al menos no lo agas x 10millones, k barbaridad. Para eso regalalao Txiki, no te digo!! Saludos.

www.elfutboldeisusko.blogspot.com
AKi os dejo mi msn si kereis kontaktar knmigo:
che_guevara_euskadi@hotmail.com
Torres_The_Kid
Torres_The_Kid

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los centrales del barsa Empty Re: los centrales del barsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.