Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol.- Del Bosque: "Koke tiene prácticamente todo"

Ir abajo

Fútbol.- Del Bosque: "Koke tiene prácticamente todo" Empty Fútbol.- Del Bosque: "Koke tiene prácticamente todo"

Mensaje por liewseh Sáb Ago 10, 2013 7:03 am

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado este viernes tras dar a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Ecuador en Guayaquil del próximo miércoles que la convocatoria del atlético Jorge Resurrección, 'Koke', responde a que lo tiene "prácticamente todo", además de definirle como "trabajador, constante y completo", mientras que alabó la "velocidad" y las "alternativas" que proporciona el barcelonista Cristian Tello.

"Koke viene jugando muy bien en su club. Muchas veces te encuentras con la dificultad de traerlo porque tenemos muchos jugadores en mediocampo. Es un chico muy trabajador, muy constante, muy completo en su trabajo de centrocampista. Tiene prácticamente todo", afirmó en declaraciones facilitadas por la web 'Sefutbol'.

Por otra parte, también alabó las cualidades del extremo Cristian Tello, "un jugador singular por la posición que ocupa, por su velocidad". Es más intermitente, pero también nos permite otras alternativas", explicó.

Además, aseguró que la presencia del central realista Íñigo Martínez responde a la baja de Gerard Piqué para el partido ante Finlandia por sanción. "Piqué no puede venir porque tampoco puede jugar contra Finlandia y preferimos traer ya a uno que en caso de que tenga que jugar ese día lo tengamos ya a mano, y qué mejor que echar mano de aquellos que nos hicieron campeones con la Sub-21", indicó.

El técnico salmantino quiso dejar claro que no irán a realizar un mero trámite a Ecuador. "Estamos a principio de temporada, concurren muchas circunstancias que tenemos que tener en cuenta. Es un partido amistoso, pero no deja de ser un partido internacional que nos sirve de preparación para el día 6, fecha clave en este comienzo de temporada, que es el partido de Finlandia", indicó en referencia al encuentro de la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos una responsabilidad, nuestro fútbol es admirado, están deseando vernos en todos los sitios y no podemos ir a cumplir un trámite, sino a intentar hacerlo bien. Nos sirve como preparación para el día 6, pero también sirve para aquellos jugadores que tienen una mayor carga de trabajo con sus clubes. Intentaremos que les venga bien de cara al comienzo de temporada", añadió.

Por último, volvió a destacar la importancia del encuentro ante el combinado finés el próximo 6 de septiembre. "Es un partido importantísimo. Si ganáramos en Finlandia daríamos un paso importante. Luego tendríamos que jugar dos partidos en casa. Son tres jornadas que nos quedan de la clasificación para el Mundial, vamos por delante de Francia pero no nos podemos descuidar porque sería fatal", concluyó.

liewseh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.