Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fútbol frente a millones

2 participantes

Ir abajo

fútbol frente a millones Empty fútbol frente a millones

Mensaje por liewseh Vie Ago 23, 2013 8:48 am

El partido del pasado domingo en el Bernabéu fue la perfecta demostración de que el dinero no lo es todo, y que por tanto no lo puede todo, incluso en aspectos futbolísticos, pese a lo que crean personas como Florentino Pérez. Al presidente del Madrid se le llena la boca con galácticos, cuotas de mercado, impacto de marca, etc., es decir cuestiones económicas, y se olvida de lo más esencial cuando de fútbol se trata: contar con buenos futbolistas, jugadores que sepan desarrollar el estilo que se pretende, dar satisfacción a los aficionados.

Con tanta ansiedad por fichar estrellas, los considerados mejores jugadores, Florentino Pérez no se para en barras a la hora de pagar. Cuestión aparte es el mérito, la falta de él, para ser más preciso, que tiene fichar así, porque a fin de cuentas no se trata más que de coleccionar cromos. Con esa política de asociar los mejores a los más caros lo que acaba produciendo en los futbolistas es la complacencia mal entendida de considerarse por encima de cualquier otro simplemente porque ha costado mucho.

Por esa falta de tensión es por lo que el partido entre el Madrid y el Betis ofreció imágenes inolvidables como la de un jugador como Cedrick que le sacó los colores a Sergio Ramos, titular indiscutible en la selección número uno del mundo. Más disculpa tiene Carvajal, que también las pasó moradas con el congoleño, si nos atenemos a la premisa de que como no costó tanto no es tan bueno. Cedrick fue como el cuchillo que corta la blanda mantequilla. El africano tenía hambre ante un central, de nuevo Ramos, con unas condiciones impresionantes pero que muchas veces se cree más de lo que es, o al menos va tan sobrado en tantas ocasiones que se encuentra con sorpresas futbolísticas tan desagradables como la de la primera jornada.

La cosa tiene más miga cuando se sabe que Cedrick sólo le costó 25.000 euros al Betis. El club andaluz accedió a pagar esta cantidad al Numancia para dejar sin efecto una cláusula que penalizaría a los sevillanos si no contaban con el futbolista para su primer equipo. Era una salvaguarda que los sorianos habían puesto para cubrirse las espaldas y garantizar que el futbolista jugaría de verdad en un equipo de categoría superior, porque en realidad habían tenido que dejar libre a Cedrick por 1,20 euros: el importe del iva de la operación de rescindir su contrato de coste cero si algún equipo de Primera se interesaba por él. Carvajal, por ejemplo, le costó seis millones al Madrid, y se hace abstracción de que es un jugador que había sido suyo con anterioridad, canterano.

Pero Florentino Pérez sigue erre que erre con su política «monetaria». Ahora va a establecer una nueva marca mundial, por hacerse con un galés que está por ver lo bien que mezcla en el vestuario. Hay quien ha dejado caer que el presidente del Madrid va a pagar más que nunca por un futbolista con apenas historial, que no se sostiene lo de considerar a Bale como una estrella mundial incluso más cara que Cristiano Ronaldo, Zidane, Beckham, Ronaldo, que llegaron al club blanco con un palmarés de impresión. Pero también está archidemostrado que de fútbol Pérez anda justito, justito.

liewseh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

fútbol frente a millones Empty Re: fútbol frente a millones

Mensaje por cabanillao Vie Nov 29, 2013 6:28 am

Sigo apoyando al club. Creo que todo está bien http://www.camisetafc.com/
 Cool Cool Cool Cool Cool Cool 

cabanillao

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.