Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÍTICA DE "SAW III" (2006)

Ir abajo

CRÍTICA DE "SAW III" (2006) Empty CRÍTICA DE "SAW III" (2006)

Mensaje por david t-a Mar Jul 15, 2008 2:20 pm

SINOPSIS: Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Cada película de la serie SAW se supera a si misma en gore y repulsión, esta es quizá la más sangrienta de las 4 estrenada hasta el momento. Aunque el listón baja un poquito ya.

PUNTUACIÓN:
_ARGUMENTO: 8/10.
_BANDA SONORA: 10/10.
_ACTUACIONES: 9/10, yo la verdad no entiendo como Tobin Bell no es más conocido cuando es uno de los mejores actores que he visto nunca. Destaca en toda esta saga, no desentona ni una vez.
_ELEMENTOS: 8/10, hay alguno no muy creible, pero se compensa con "el potro", los que la hallan visto sabrán de que hablo.
_RITMO: 8,5/10, más o menos como en toda la saga.
_RELACIÓN CALIDAD/PRESUPUESTO: 8,5/10, en esto baja un poco, pero es buena nota.
_DESARROLLO: 8/10.
_FINAL: 10/10, es el final que más me ha gustado de toda la saga.

NOTA FINAL: 8,75

RECOMENDABLE: esta película ya es sólo para fans de la saga como yo, no creo que a los que no les halla entusiasmado las anteriores les guste esta, y así va a ser en las 3 películas que quedan. Los mismos productores dijeron que no les importaba las críticas ya que la habían hecho exclusivamente para los seguidores de la saga.

PRÓXIMA PELÍCULA: SAW IV y ya acabo.

david t-a

Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz en Madrid, y concretamente en mi casa (parida).
Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://lacomunidad.as.com/usuarios/david-t-a-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.