Corazones Internacionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa: "Ojalá me que aquí muchos años más"

Ir abajo

Villa: "Ojalá me que aquí muchos años más" Empty Villa: "Ojalá me que aquí muchos años más"

Mensaje por villa-nando Miér Jul 02, 2008 5:34 am

Villa: "Ojalá me quede aquí muchos años más"

Damià Vidagany | 02/07/2008

Bienvenidos a casa. Ésa fue la consigna que quiso transmitirle el pueblo valenciano a sus 'héroes'. Los futbolistas del Valencia y Villarreal que defendieron los colores de 'La Roja' se dieron un baño de masas ante más de miles de personas que abarrotaron las calles más céntricas de la Capital del Turia. En el Palau de la Generalitat fueron recibidos por el president Francesc Camps y la alcaldesa Rita Barberá. Hubo guiños para todos y confesiones en privado. La complicidad invadió el hermoso recinto y las conversaciones futbolísticas predominaron en el ambiente. Posteriormente y tras los actos protocolarios (el President de la Generalitat concedió la medalla al mérito deportivo a los jugadores de la selección nacional incluido el ausente Andrés Palop), llegó el turno de las declaraciones. "Siempre he sentido el cariño de la afición y es algo que me llena de orgullo. Tengo contrato en vigor y soy muy feliz en Valencia", aseguró Villa casi sin voz tras los festejos. El presidente de la entidad ché, Agustín Morera (acompañado casi por la totalidad del Consejo) aprovechó para sacar pecho y presumir de sus dos cracks.

"Si nosotros hubiésemos querido traspasarlos como a otros jugadores, por falta de ofertas no habría sido. Tanto el año pasado como en la actualidad, tenemos ofertas encima de la mesa por ellos. Nuestro interés es que se queden, esa es nuestra ilusión y tener un grandísimo equipo", aseguró Morera. Tras estas palabras, 'El Guaje' le devolvió los elogios al mandatario valencianista. "Estoy contento aquí y espero seguir muchos años. Ojalá pueda seguir muchos años, incluso más de los que tengo firmados", dijo.
Silva: "Soy feliz en Valencia"

Otro de los grandes protagonistas en la Eurocopa y en el inminente mercado de verano es David Jiménez Silva. El joven mediapunta canario disfrutó junto a sus compañeros del cálido recibimiento de la afición valenciana, y deseoso de cogerse unas 'mini' vacaciones, Silva reconoció sentirse muy contento en la capital del Turia. "Soy feliz en Valencia, tengo contrato en vigor y ahora sólo pienso en irme a descansar y disfrutar de este gran éxito", aseguró el futbolista de Arguineguín mientras se despedía de las autoridades valencianas.
¡Villa quédate! gritó la afición

Más de 4000 aficionados se dieron cita en los aledaños al Palau de la Generalitat y disfrutaron con la presencia de sus ídolos. Villa, el más aclamado por la gente, escuchó el "Villa quédate".

Como bien decia yo en el otro post, el tio se quiere quedar, y al parecer Silva también, saludos!
villa-nando
villa-nando

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.