La visión de Diego Luis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visión de Diego Luis

Mensaje por Diego el Lun Jun 30, 2008 7:01 pm

Por fin, Campeones

La selección española consiguió ayer un titulo que hacia mucha falta para nuestro futbol. Después de muchos años de espera conseguimos coronarnos por segunda vez en nuestra historia como Reyes de Europa.
“La Roja” con un fútbol vistoso y digno de ver, haciendo el mejor fútbol de la Eurocopa, consiguió hacerse ayer con la Eurocopa de Austria y Suiza. España hizo un partido quizás no tan espectacular como otros que había hecho ya en el campeonato, pero que le valió para ganar a una Alemania que comenzó la final teniendo más la posesión que España y teniendo algunas ocasiones más que los españoles. Pero de pronto se fue la presión para España, se fueron los nervios para los de Luis Aragonés y comenzaron ha jugar como solo ellos saben, llevando Xavi la manija de un equipo construido para ganar, tras haber ocasionado peligro sobre el marco del portero alemán, Xavi metió un pase al hueco para el niño, nuestro niño Torres, que tras ganarle la posesión a un Lahm muy mal en defensa, picó el balón por encima del Lemanh y marcando así el primero para España. Tras algunas que otra ocasión más durante el primer tiempo se llegó al descanso. Durante el segundo tiempo España jugó muy bien al futbol ocasionando peligro cada vez que se acercaban al marco alemán. Se acabó el partido y el arbitro pitó, la alegría de los españoles deslumbraban el escenario de la gran final.
Después de 44 años lo conseguíamos de nuevo, campeones de Europa, el equipo de Luis hacia historia y lo demostraba con un Iker Casillas que levantaba la copa casi llorando, lleno de alegría por dentro.
[center]

Diego

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.